Nosotros

Somos una empresa de servicios dedicada a la pintura integral de edificios, pintura en altura, impermeabilizaciones en altura, reparaciones y sellado de grietas, reparaciones y mantenimiento de edificios históricos, reparaciones y reconstrucciones de fachadas de edificios de viviendas, y en general.

Con más de 10 años de experiencia en cuanto a lo que pintura de edificios y/o pintura en altura se refiere, contamos con personal altamente especializado para todo tipo de trabajos de pintura, ya sea Pintado de edificios, exterior o interior, impermeabilizaciones o restauraciones.

Nuestros grupos de trabajo están equipados para el desarrollo de sus actividades con todos elementos de seguridad requeridos por las normas vigentes.

Pensamos que cada trabajo debe ser enfocado desde una óptica única y personalizada, considerando desde la situación financiera del consorcio, hasta la cantidad de unidades funcionales en cada edificio, a los efectos de proponer planes de pagos absolutamente flexibles, accesibles y viables para cada necesidad. Los trabajos de pintura de edificios, pintura en altura o impermeabilizaciones, permiten, por su amplia variedad, brindar un plan de financiación a cada medida.

Misión

Somos la empresa líder de la provincia de Córdoba de provisión de servicios de pintura a consorcios y edificios en general. Nuestra misión es proveerle la mejor opción al cliente en cuanto a calidad, costo y servicio. Por ese motivo, es que los grandes contratantes confían en nosotros.

Visión

Nuestra visión y aspiración es llegar a ser un referente nacional e internacional en materia de pintura, ya sea en altura, como en espacios en general; y poder seguir proveyendo del mejor servicio a nuestros clientes de una manera personalizada y sincera como siempre nos hemos destacado.

Valores

Los valores que queremos transmitir son la confianza, tanto para el cliente como para nuestros empleados, estando siempre a la vanguardia de lo que es el servicio y la seguridad; y la calidez, tratando al cliente siempre como un modelo único y no uno del montón, personalizando cada detalle y estando presente en cada momento.