Servicios

En MM COLOR trabajamos con Administraciones, Consorcios, Empresas e Industrias. Teniendo como objetivo la rápida solución del problema, contamos con profesionales idóneos para cada rubro en cuestión. Además, contamos con una amplia variedad de productos y servicios para consorcios orientados al mantenimiento integral de edificios.
GARANTÍA ESCRITA POR CADA REFORMA INTEGRAL Y ARREGLO REALIZADO.

Pintura y Trabajos en Altura

La empresa cuenta con personal capacitado para la realización de los trabajos de altura en frentes de edificios con silleta, balancín o andamio, adecuándose el empleo de las distintas modalidades a la realidad de cada trabajo a realizar.

 

Tratamiento, Cierre y Sellado de Grietas y Micro Fisuras

Una buena pintura por si sola no elimina las filtraciones provenientes de muros exteriores. El correcto tratamiento de grietas, fisuras y micro fisuras con productos de la línea sika, complementa las tareas de pintura de muros, garantizando efectivamente la solución de su problema de filtración.

 

Hidrolavado

El hidrolavado consiste en eliminar moho, hollín, suciedad, pintura y revoques flojos o aglobados, contando con máquinas industriales trifásicas de 10 HP hasta 300 bar de presión.

Una tarea imprescindible ya que optimiza y agiliza el trabajo. Es fundamental una buena limpieza cuando de exteriores se trata.

 

Ampliaciones y remodelaciones (tabiques o paredes interiores y exteriores).

La construcción en seco se utiliza para remodelar y dividir cualquier ambiente de la casa, ampliar viviendas tradicionales o construir un segundo piso. Los materiales utilizados son livianos, lo que permite realizar cualquier tipo de ampliación sin afectar la estructura original.

 

Albañilería

Personal idóneo y especializado para la ejecución de las reformas y arreglos, interiorizados y capacitados en el uso de los distintos materiales a utilizar para cada trabajo de albañilería.

 

Revoque en Seco

El revoque de las paredes tradicionales de ladrillos con placas de roca de yeso permite reemplazar al revoque tradicional o cubrir paredes viejas optimizando los costos y logrando una excelente terminación. A las 24 horas de ser instalas, se pueden pintar o cubrir con cualquier revestimiento.

 

Impermeabilizaciones

• Trabajos de impermeabilización.
• Impermeabilización de frentes.
• Impermeabilización de grietas.
• Pintura para impermeabilización.
• Impermeabilización, reparación y mantenimiento de techos y terrazas.